Nuestra historia comienza con un grupo de amigos que se crea mientras estudiamos programación, con las mismas aficiones y pasión por las nuevas tecnologías además de la programación y el diseño web.
Tras entrar en el mundo laboral y adquirir experiencia como programadores, un día nos reunimos, y decidimos que podíamos ofrecer algo mejor y diferente, así que tras esta decisión nos lanzamos a la aventura de crear nuestra propia identidad para el diseño y programación web.
Nuestra principal idea para ofrecer algo diferente de lo que hay en el mercado, es escuchar al cliente, asesorar y ofrecer, todo ello de forma personalizada, saber que quiere y ofrecerle únicamente lo que necesita, nunca más. De esta forma aseguramos un servicio pleno y adecuado a las necesidades del cliente.
Lo bueno de ser muy Frikis, es que estamos en constante contacto con las tecnologías, lo que nos beneficia en que siempre estamos atentos a las nuevas tendencias tecnológicas y reciclando conocimientos, "SIEMPRE A LA ÚLTIMA". Nos encanta aprender nuevos lenguajes de programación y adaptarnos al más óptimo en nuestros proyectos.
Elige el servicio que desees y solicita información
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar análisis estadístico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad